English EN Español ES

Beneficios

Beneficios para Marcas Patrocinantes

* Posicionamiento de marca en millennials:
Posicionamiento como marca que fomenta desarrollo de los líderes del futuro, fortalece la confianza de los jóvenes, impulsa el trabajo en equipo y la creatividad.
* Conexión directa, Generación de contenido y Viralización en redes:
TrixandTrax ofrece lo mejor de dos mundos, por un lado, ofrece una conexión directa con millennials a través de eventos en vivo y por otro lado, ofrece la oportunidad de generar contenido original de amplia difusión y alcance, que se enmarca y adapta dentro de estrategias de “content marketing” que apuntan a un posicionamiento específico dentro del segmento.
* Fidelización de clientes:
TrixandTrax logra una conexión emocional tan fuerte con su público que transforma a clientes y potenciales clientes de la marca patrocinante en fanáticos y evangelistas de la marca. La marca se transforma en un aliado que hace posible los sueños de su público.
* Estudios sobre tendencias y comportamientos de millennials:
Nuestra plataforma online, TrixandTrax recolecta una gran cantidad de datos que permiten entender tendencias e intereses del segmento objetivo.

Beneficios para Centros Educativos Aliados

* Resaltar y potenciar habilidades de sus estudiantes:
Para instituciones de educación media y superior, TrixandTrax ofrece reconocimiento al talento de sus estudiantes de un manera innovadora. Como complemento al curriculum escolar acerca a los alumnos a las artes, la música, el deporte y la danza.
* Formación de Líderes:
De la mano de “Súper Héroes”, talentos destacados de eventos anteriores, TrixandTrax utiliza una metodología de educación de pares que demuestra ser muy exitosa para lograr una amplia participación del público asistente a sus eventos.
* Crear y estrechar lazos:
TrixandTrax crea las condiciones para lograr la integración de la comunidad escolar, incluyendo profesores, directivos, representantes y alumnos en un ambiente sano que recrea pero igualmente refuerza valores importantes en el alumnado. Como confianza, trabajo en equipo, y el respeto.
* Identidad con la institución y comunidad escolar:
TrixandTrax crea en el estudiante sentido de pertenencia con la institución de manera lúdica y sana competencia abriendo canales para conectarse y estrechar lazos con otras comunidades escolares, aumentando el área de influencia y relacionamiento del estudiantado.

Beneficios para Participantes

* Oportunidad para desarrollar liderazgo, trabajo en equipo y ser Súper Héroe Trixandtrax:
TrixandTrax ofrece una plataforma para que descubran, compartan y desarrollen su talento. La metodología de educación de pares que TrixandTrax aplica es efectiva en conseguir que los participantes pierdan la pena de expresarse.

Con el programa de “Súper Héroes”, TrixandTrax motiva a los participantes a seguir desarrollando su talento, al ofrecer la oportunidad de mostrarse en otros colegios y universidades, en donde ejercen el rol motivadores que enseñan e inspiran a otros.

Adicionalmente, TrixandTrax ofrece oportunidades remuneradas que abren oportunidades a alumnos interesados en desarrollar su carrera en la industria de artes creativas.

Finalmente, TrixandTrax busca sembrar la semilla de la motivación al logro como elemento fundamental para afrontar la vida independientemente del camino profesional que el alumno desee seguir.

Videos de impacto causado en participantes: