English EN Español ES

Cultura y Valores

En TrixandTrax unimos a personas “Trix” que hacen “tricks”o trucos en patineta, dominio de balón, slackline con “Trax” que mezclan, componen o tocan “tracks” de música y dancers que muestran su talento en la zona “Baile.”

 

A lo largo de 28 eventos en donde hemos visto pasar a más de 15 mil personas, hemos seleccionado alrededor de 100 personas para ser parte del staff, es decir, el 0.66% del total de participantes!. Ser seleccionado como parte del staff, es un compromiso muy importante porque el staff es la cara visible de TrixandTrax ante nuestro público y por lo tanto debe reflejar, en su totalidad, los valores que TrixandTrax impulsa.

 

La cultura de nosotros guía la actitud que debe tener el staff de TrixandTrax que se resume en la palabra ATOPE (A de Alegría, T de Transparencia, O de Originalidad, P de Proactividad, E de Empatía)

 

Alegría

TrixandTrax es alegre y su alegría es contagiosa e indetenible.

Transparencia

TrixandTrax es transparente en todo sentido, cumple siempre con lo que dice y dice siempre la verdad.

Originalidad

TrixandTrax es original y busca marcar tendencias en todos los espacios donde interactúa ya sea por cómo nos vestimos, actuamos o nos expresamos en las redes y en los eventos.

Proactividad

TrixandTrax es proactivo al anticipar las necesidades de los demás y está dispuesto a echar una mano sin que nos lo tengan que pedir.

Empatía

TrixandTrax demuestra empatía, es decir, siempre se pone en los zapatos de los demás y aprovecha esa perspectiva para llegarle de manera cercana a nuestro público para motivar, enseñar e inspirar.

 

Cada uno de nosotros al ponerse la franela de TrixandTrax afronta el compromiso de reflejar esta actitud de la manera más profunda y sincera. TrixandTrax cuenta con todos nosotros para que nuestras acciones sean motor de cambios positivos. La contribución de cada uno es fundamental y nos hace crecer como persona a todos los que creemos en esta causa de apoyar el Talento, reforzar Valores y desarrollar Habilidades como: Confianza, Liderazgo, Trabajo en Equipo, Respeto, Disciplina, Honestidad y lograr la Excelencia en todo lo que hacemos. Impulsamos a los jóvenes a encontrar y seguir su pasión. Y cada uno de nosotros es responsable y parte de esta maravillosa transformación y aporte positivo a la sociedad.